El Doctor Pérez Varela está ya en la Reunión de la Sociedad Angle Europea

El Doctor Pérez Varela ya está en la localidad austríaca de Going para asistir a la 48 Reunión Anual de la Angle Society de Europa, que se celebrará hasta el 2 de febrero. Este año, el sábado 2 de febrero, pronunciará una conferencia titulada “El tratamiento de la Hipoplasia Maxilar en pacientes adultos. Mi enfoque clínico”.

Durante toda esta semana los miembros de la Angle Society, todos ellos reputados ortodoncistas europeos, se reúnen para hablar de diferentes temas que generan controversia en la especialidad.

 

perez varela angle

Durante una semana los ortodoncistas miembros de la Sociedad Angle Europea abordarán temas de interés para el progreso de la ortodoncia

El objetivo de la Angle Society es favorecer el avance de la ortodoncia mediante el intercambio de experiencias y conocimientos. Una de las partes importantes de esta reunión es la presentación de los casos que los miembros activos presentan, y que luego se somete a votación secreta para escoger los más casos más interesantes. Dos de los casos presentados en anteriores ediciones por el Doctor Pérez Varela fueron escogidos como los más interesantes, y él mismo asegura que la presentación de casos es un estímulo para tratar de superarse cada día en el ejercicio de la ortodoncia y también les lleva a ser más autocríticos y menos autocomplacientes con la finalización de los casos.

perez varela angle europea

Los casos presentados por los miembros de la Angle Society Europe ya están dispuestos para ser examinados y discutidos

ortodoncia angle europa

Dos de los casos presentados por el Doctor Pérez Varela en anteriores ediciones fueron escogidos como los más interesantes por los miembros de Angle

 

Pero una de las novedades que al equipo de la clínica nos genera más orgullo es que, durante 5 años el Doctor Pérez Varela será parte del Comité Científico de la Angle Society of Europe, por lo que uno de sus cometidos será examinar a los aspirantes a convertirse en miembros de esta exclusiva sociedad a la que solo pertenecen unos 50 ortodoncistas europeos (9 de ellos españoles, y sólo el Juan Carlos Pérez Varela gallego).

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.