El Doctor Pérez Varela es uno de los ponentes de SEDO Granada

La gran cita de la ortodoncia española está teniendo lugar estos días en Granada, donde se celebra el 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, entidad que preside Juan Carlos Pérez Varela. Por ello el doctor está estos días en la ciudad andaluza. Además, el día 8 por la tarde, el Doctor Pérez Varela dará una charla titulada «Ampliando la capacidad terapéutica del maxilar» en el marco de la Sesión Monográfica La Abadía del Sacro- monte (libros plúmbeos) «ampliando los límites del tratamiento ortodóncico» .

perez varela ortodoncista

El Doctor Pérez Varela a su llegada a SEDO Granada

Este congreso reúne a los grandes talentos de la ortodoncia actual, tanto nacionales, como internacionales. El Doctor Pérez Varela comparte programa científico con referentes como los Doctores James McNamara, Lorenzo Franchi, Luis Carriere Lluch, JuanCarlosPalmaFernández, José María Moriyón Uría, Peter Ngan o Federico Hernández Alfaro, entre otros.

ortodoncistas y perez varela

Los Doctores Pérez Varela, Lorenzo Franchi, Luis Carriere y James McNamara

perez varela ortodoncista

El Doctor Pérez Varela con los Doctores Drescher, García Espona y Juan Carlos Palma Fernández

Sin duda serán unas jornadas muy interesantes en las que se presentarán las principales novedades y se intercambiarán técnicas y conocimientos para contribuir al progreso de la ortodoncia.

ortodoncistas

Juan Carlos Pérez Varela, Presidente de la SEDO e Ignacio García Espona, Presidente de SEDO Granada 2019

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.