El Doctor Pérez Varela en la Angle Society

El Doctor Pérez Varela habló de las “Consideraciones biológicas y estéticas del SARPE” en la conferencia que pronunció ante los otros miembros de la Sociedad Angle Europea, una exclusiva sociedad cuyo objeto es el avance de la ortodoncia (tanto desde la perspectiva científica como estética) y el intercambio del conocimiento y la experiencia clínica.

Es por ello que los miembros activos llevan a cabo una presentación o un caso clínico que se someten a votación secreta. Cabe recordar que dos de los casos presentados por Pérez Varela fueron escogidos como los más interesantes por los miembros de Angle.

El Doctor Pérez Varela durante uno de los momentos de la conferencia
El Doctor Pérez Varela habló ante los miembros de la Sociedad Angle Europea

En esta ocasión, como parte del Comité Científico de la Angle Society of Europe, uno de sus cometidos fue examinar a los aspirantes a entrar en esta prestigiosa sociedad ortodóncica a la que solo pertenecen unos 50 ortodoncistas europeos. Para pertenecer a la Angle Society los aspirantes han de postularse enviando el curriculum con los méritos, y esperar que les cursen una invitación, de las que sólo hay dos o tres por año; después, los aspirantes deben presentar diversos casos clínicos a lo largo de un periodo de seis años para ser miembro activo. Durante toda la semana en la que los miembros de la Angle Society se reúnen, se discuten diferentes temas que generan controversia en la especialidad.

El Doctor Perez Varela junto a los otros miembros de la Sociedad Angle Europea
El Doctor Pérez Varela es miembro de Comité Examinador de la Angle Society Europe
Durante los días de la reunión en Going, Austria, también hay tiempo para relajarse y compartir buenos momentos

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.