El Doctor Pérez Varela dará una conferencia ante la Sociedad Portuguesa de Ortodoncia

Lisboa es el próximo destino del Doctor Pérez Varela, que hablará en la XXXI Reunión Científica Anual de la Sociedad Portuguesa de Ortopedia Dento-Facial (SPODF). Lo hará el 5 de abril sobre «Nuevas fronteras en el tratamiento ortodóncico».

ortodoncista perez varela

El Doctor Pérez Varela hablará ante los ortodoncistas portugueses de las Nuevas Fronteras en la Ortodoncia

Durante este encuentro, que se celebrará del 4 al 6 de abril en la capital lusa, se abordarán cuestiones de actualidad relacionadas con nuevos métodos de diagnóstico, con los distintos dispositivos ortodóncicos y su biomecánica, y también se discutirá cómo conseguir un resultado estético y funcional en plazos de tiempo cada vez más cortos para satisfacer las expectativas de los pacientes.  También se hablará de la influencia que la ortodoncia tiene sobre el estado general de salud de los pacientes.

Ésta no es la única cita que el Doctor Juan Carlos Pérez Varela tiene con el intercambio científico este mes, ya que el 12 y 13 de abril dará otra charla en la ciudad de Cork, en Irlanda.
A lo largo de este 2019 tiene importantes citas internacionales, como el
Curso que dará en Hangzhou (China) el 27 y 28 de mayo, su conferencia en Roma (Italia) para la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO) en octubre, y ese mismo mes también tiene una cita en el Congreso FAOCA, en H0nduras. En noviembre dará una conferencia en Moscú (Rusia).

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.