El Correo Gallego se hace eco de las presentaciones internacionales de The Full Smile System

El periódico de la capital de Galicia publica hoy que el Doctor Pérez Varela prepara su viaje a Frankfurt para la presentación de The Full Smile System en esta ciudad alemana.

Perez Varela en El Correo Gallego

El Correo Gallego publica las últimas presentaciones de The Full Smile System en Europa

El Doctor Pérez Varela, junto con el Doctor Chaqués y el Doctor Llamas, desarrolladores de este innovador sistema ortodóncico darán a conocer las claves para obtener sonrisas más amplias y con una mejor oclusión a especialistas en ortodoncia los días 24 y 25 de octubre en Le Méridien Parkhotel de Frankfurt.
Como recoge El Correo Gallego esta corriente de tratamiento crea sonrisas con dientes posteriores sin inclinaciones posteriores negativas, que resultan muy poco estéticas. El origen de este método fue la reflexión sobre la importancia de una sonrisa en nuestra vida social y profesional y el porqué hay sonrisas que suelen resultarnos atractivas a la mayoría. Según el Doctor Pérez Varela, presidente de la Asociación Española de Ortodoncia, lo más importante para que una sonrisa nos parezca atractiva es que se vea natural. En el origen de The Full Smile System está la experiencia de los tres ortodoncistas en su consulta: “después de tratar a más 3000 pacientes nos fuimos dando cuenta que realmente las sonrisas que más nos gustan son aquellas que se ven más dientes”, explica Juan Carlos Pérez Varela, “aquellas en la que la estética dental está en consonancia con la estética facial. A grandes rasgos podemos decir que aquellas sonrisas con dientes grandes, simétricos, alineados y blancos son las que más nos suelen agradar”.
Los brackets llevan una información incorporada que con los sistemas tradicionales inclinan los dientes hacia el interior de la boca. Sin embargo, a raíz del trabajo clínico, estos tres especialistas descubrieron que con esto se solucionan muchos problemas ortodóncicos, pero no se logran sonrisas amplias. Con el cambio de prescripción que supone The Full Smile System los dientes que se ubican en la parte trasera de la boca se colocan hacia fuera, consiguiendo sonrisas más estéticas y una mejor oclusión.
The Full Smile System hace posible una sonrisa más amplia a la vez que favorece un estado periodontal saludable y un asentamiento oclusal completo. Esta nueva filosofía de tratamiento ha sido muy bien acogida en los países en los que ya ha sido presentado desde su desarrollo, entre ellos Israel, el Líbano, Turquía, Suiza, Rusia o recientemente Italia y Polonia, y que se aplica en las Clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Santiago y Ourense, centros que han sido parten del germen de este nuevo método que ahora llega a Frankfurt.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.