Dos ortodoncistas europeas realizan un curso Intraoffice en la Clínica Pérez Varela

Estos días en la clínica estamos más acompañados que de costumbre. Tenemos con nosotros a la Doctora Katarzyna Dziuba Osikowicz, que es especialista en ortodoncia y curiosamente finalizó su Master en Nápoles junto con la Dra. Dianiskova y Ania Wasiewicz, que estuvieron con nosotros en septiembre realizando también una estancia clínica. También nos visita la Doctora Simona Dianiskova, vinculada a la Universidad de Bratislava.

ortodoncia santiago

La Simona Dianiskova y el Doctor Pérez Varela

Ambas ortodoncistas están estos días en la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela aprendiendo cómo trabaja nuestro equipo.

santiago ortodoncistas

Las dos ortodoncistas que están haciendo un intraoffice course con Beatriz Iglesias y Juan Carlos Pérez Varela

ortodoncistas santiago

María, Simona, Juan Carlos, Beatriz y Katarzyna en la consulta de Santiago

En estos intraoffice course se le explica el funcionamiento de las clínicas Pérez Varela, nuestro método de trabajo y cómo tratamos a nuestros pacientes.

ortodoncista beatriz iglesias

La Doctora Beatriz Iglesias durante una de sus explicaciones a las ortodoncistas que nos están visitando estos días

ortodoncista beatriz iglesias

Las jornadas de los intraoffice course se trabajan muchas horas para que los ortodoncistas que nos visitan le todo el partido posible, pero también hay momentos más distendidos

Para nosotros es un motivo de enorme orgullo que ortodoncistas europeas de esta talla vengan a nuestras consultas a aprender e interesarse por nuestro trabajo, pero además son experiencias totalmente enriquecedoras en las que nosotros también aprendemos cosas.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.