El Doctor Pérez Varela, uno de los protagonistas del “Regreso al Futuro de la Ortodoncia” en Atenas

El 15 Congreso Panhelénico Ortodóncico, que se celebró del 14 al 16 de septiembre en Aegli, Zappio, tuvo al Doctor Pérez Varela entre sus oradores invitados junto a los Doctores Luis Carrière, María Csillag, David Couchat, Ki Beom Kim y Björn Ludwig.

perez varela ortodoncista

Juan Carlos Pérez Varela con Nikhilesh Vaid, que pronunció la conferencia “¿y si Pinocho fuese un vendedor de ortodoncia?” y con el Doctor Luis Carrière, que disertó sobre: “Sagittal First: La última fórmula del éxito”

ortodoncistas famosos

El Doctor Pérez Varela con algunos de los ortodoncistas que participaron en el congreso griego

La Asociación Griega de Estudio e Investigación Ortodóncica organizó este congreso con la colaboración de la Sociedad Ortodóncica de Chipre, (C.O.S) la Sociedad Griega de Ortodoncia Lingual y la Sociedad Griega de Alineadores Ortodóncicos (G.O.A.S) y auspiciado por el Ministerio de Salud helénico.

ortodoncistas perez varela

El congreso sirvió de punto de encuentro para ortodoncistas interesados en el avance de la profesión

Este evento ortodóncico titulado “Regreso al Futuro” profundizó sobre los avances en este sector, sin perder la perspectiva de la experiencia y conocimientos de los que están considerados como los grandes maestros de la ortodoncia. La Profesora Effie Basdra, Presidenta del 15th P.O.C. citó en su carta de bienvenida a TS. Elliott: «No dejaremos de explorar, y el final de nuestra exploración será llegar donde comenzamos y conocer el lugar por primera vez», y en consonancia con esa filosofía, una parte importante del congreso se dedicó al avance de la ciencia y la investigación en Ortodoncia, que es una de las especialidades médicas más antiguas, con más de 120 años de vida.

ortodoncista santiago

El Doctor Pérez Varela y Effie Basdra junto a otros participantes en el congreso

 

En este marco, el Doctor Pérez Varela habló sobre lo que los ortodoncistas pueden hacer para mejorar la estética del paciente, abordando, no solo lo que respecta a la estética bucodental, sino también la facial.

ortodoncista perez varela

El congreso se celebró en Aegli of Zappeion, ubicado en el corazón de la histórica Atenas

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.