El Doctor Pérez Varela en el tribunal de los Oral Care European Talent Award 2017

Juan Carlos Pérez Varela está ya en Alemania para formar parte del tribunal de los Premios Talento Europeo del Cuidado Oral. Un evento odontológico que premia los mejores ortodoncistas y dentistas jóvenes de Europa y que se celebra el 17 y 18 de octubre en el CIC Customer Innovation Center en Starnberg.

premios estudiantes ortodoncia

El Doctor Pérez Varela es parte del tribunal de los premios Talento Europeo de Salud Oral

El Doctor Pérez Varela ejercerá de jurado junto a los también doctores europeos Reinhard Hickel (Alemania), Hans-Christoph Lauer (Alemania), Ivo Krejci (Suiza), Paulo Monteiro (Portugal), y Wiebe Derksen (Holanda).
21 aspirantes compiten por este galardón con trabajos sobre los implantes, el reestablecimiento de la función masticatoria después de la reconstrucción del hueso maxilar y mandibular, la aplicación clínica de los escáneres intraorales, tratamiento de caries, la importancia de la estética en los tratamientos odontológicos, tratamiento ortodóncico de maloclusión esquelética clase II severa, la restauración de los dientes a los que se les ha practicado una endodoncia o el mantenimiento en el tiempo de los resultados de tratamientos de estética orales entre otros temas vinculados a la salud y la estética bucodental.
Una iniciativa que pretende contribuir al progreso de las diferentes disciplinas y técnicas relacionadas con la estética y la salud oral premiando los esfuerzos investigadores y las teorías innovadoras de los profesionales jóvenes europeos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.