El Doctor Pérez Varela tomará parte como ponente en el 63 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

Estos días se celebra en Málaga la 63 edición del Congreso de la SEDO, que en esta ocasión está presidido por el Doctor Rafael Muñoz. Del 14 al 17 de junio se desarrollará un interesante programa científico en el que el Doctor Pérez Varela tendrá de nuevo un relevante papel junto a otros reputados conferenciantes de diversos países. Esta reunión pretende ofrecer un punto de encuentro entre la excelencia clínica y la evidencia científica. Los temas centrales del congreso serán las alteraciones de la dicción, el anclaje esquelético, la estética de la sonrisa y los autotransplantes en ortodoncia.

SEDO perez varela

El Doctor Pérez Varela tendrá un relevante papel en el 63 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

El Doctor John Bennett será el encargado de impartir el curso pre-congreso, que tratará sobre la mecánica del tratamiento en ortodoncia: ahora y en el futuro. El jueves 15 empezará el congreso propiamente dicho con una mesa redonda sobre Trastornos de la Erupción, que presidirán José María Moriyón y Raquel Useros, y en la que participarán Adrian Becker y Stella Chaushu.
El viernes 16 tendrá lugar otra mesa redonda: Dimensión transversal y anclaje esquelético, que presidirán Andreu Puigdollers y Martín Romero. En el marco de este tema, el Doctor Pérez Varela realizará su intervención sobre el tratamiento quirúrgico del problema transversal en el adulto: Sarpe.

SEDO juan carlos perez varela

El Doctor Pérez Varela participará en dos mesas distintas del 63 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

A continuación Pedro Lorente y Leonor Muelas dirigirán la mesa sobre Mini Implantes en ortodoncia. Luego le tocará el turno a la mesa, sobre Estética de la Sonrisa en Ortodoncia, dirigida por Eduardo Espinar y Javier Girón de Velasco. Florencio Monje y Rafael Marín dirigirán la mesa de Estética Facial y Cirugía. También tendrán lugar las conferencias de los diplomados y las conferencias invitadas, así como las comunicaciones orales.
El sábado 17 se celebrarán los cursos intracongreso. De nuevo será el turno de Juan Carlos Pérez Varela, que junto a Inmaculada Soler, presidirá la mesa sobre Estética facial y de la sonrisa en ortodoncia.
Mario Menéndez y Jesús Carrascal presidirán a continuación la mesa de Autotransplantes en ortodoncia.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.