El Doctor Pérez Varela recibió el Premio Gallego del Año

Juan Carlos Pérez Varela recibió el Premio Gallego del Año en un emotivo acto celebrado en el Palacio de Congresos santiagués y organizado por El Correo Gallego, periódico que tiene 140 años de existencia.

En su discurso, el Doctor Pérez Varela agradeció este galardón del que se siente orgulloso y que le hizo especial ilusión por ser un reconocimiento procedente de la sociedad civil, pero, sobre todo, por ser otorgado en Galicia.

premio perez varela

El vídeo que se proyectó durante la Gala resumiendo los numerosos méritos profesionales del Doctor Pérez Varela

ortodoncista perez varela

El Doctor Pérez Varela y la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez en el vídeo que se proyectó en la Gala

Este premio servirá para que me siga esforzando cada día aún más en dar la mayor calidad clínica a mis pacientes y en demostrarle al mundo que Galicia no es solo gastronomía, paisajes y playas, sino que también podemos ser y somos referente internacional a nivel de desarrollo, tecnología e innovación“, dijo.

perez varela premiado

El Doctor Pérez Varela durante su discurso

Según el Doctor Pérez Varela: “A pesar de que por motivos profesionales tengo que viajar constantemente a distintas ciudades y países, desde el principio creí firmemente que podían aportar grandes cosas desde Galicia en general y desde Santiago en particular. Por eso decidí abrir mi clínica aquí y luego en Ourense. No hace falta vivir en Nueva York o Tokio para innovar en tu profesión, sino tener una mentalidad abierta, voluntad de trabajo y una curiosidad constante.
Para mí la manera de hacer ciudad, y hacer país es trabajando desde aquí e intentando estar al máximo nivel. Por eso este galardón me hace tanta ilusión“.

perez varela ortodoncista

Miguel Santalices entregando el premio al Doctor Pérez Varela

Todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago y de Ourense acudieron a la gala para compartir este momento con el fundador de las dos consultas.

doctores y perez varela

Andrés Suárez., José María Giraldo y Juan Carlos Pérez Varela

perez varela ortodoncista

Teresa Abalde, Juan Carlos Pérez Varela, Carlos Lapido, Marta Bahillo, Beatriz Iglesias Sánchez, Yolanda Albelda e Inés Peleteiro

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.