El Doctor Pérez Varela recibe hoy el premio Gallego del Año

El Doctor Pérez Varela recoge esta noche el galardón Gallego del Año en una gala que se organiza en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela y a la que asisten las principales autoridades y representantes de la vida económica, social, cultural y política gallega.

El periódico compostelano El Correo Gallego otorga estos galardones a profesionales de destacado éxito en sus disciplinas que representan el compromiso con su trabajo. Además de Juan Carlos Pérez Varela se lo han concedido a Amancio López Seijas, presidente de Hotusa, la Presidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor o al empresario Ramiro Carregal Rey, que a sus 90 años es el español con más años cotizados a la Seguridad Social y fundador, entre otras, de la Conservera Frinsa. También lo recibirá la presidenta de Bioga y cofundadora de GalChimia Carme Pampín, el microbiólogo Carlos García Riestra, el magistrado José Luís Castro, los deportistas paralímpicos Susana Rodríguez, Agustín Alejos, David Mouriz, Martín de la Puente y Chano Rodríguez, la Orde da Vieira, la psicóloga Amalia Campo, el Director de la Academia Xacobea Xesús Palmou, el histórico sastre Pepecillo, la fotógrafa Marta Moreiras, el matemático Juan J. Nieto, y la Coral Polifónica de Ponteareas.

perez varela santiago

El Doctor Pérez Varela recibe el Premio Gallego del Año

Todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense acompañará al Doctor Pérez Varela en este importante momento.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.