El Doctor Pérez Varela ponente invitado de la reunión anual de la Sociedade Portuguesa de Ortopedia Dento-Facial

Del 14 al 16 de abril se celebrará en el Centro Cultural de Belem de Lisboa la reunión anual de la Sociedad Portuguesa de Ortopedia Dento-Facial, que es según la organización, el acontecimiento científico por excelencia en el calendario luso de ortodoncia.

La SPODF escogió el Centro Cultural de Belém para la celebración de este evento ortodóncico como símbolo icónico, no solo de la ciudad de Lisboa, sino también por confluir en él la perfección de la arquitectura, la cultura y el conocimiento.
El Doctor Pérez Varela es uno de los conferenciantes invitados a esta reunión que se desarrollará bajo el título de “Tratamiento Ortodóncico Integrado: Estrategias de Éxito” para explorar la optimización del resultado final del tratamiento con la contribución de otras especialidades médicas y odontológicas.

Pérez Varela Sociedad Portuguesa de Ortopedia Dento-Facial

El Doctor Pérez Varela entre los conferenciantes invitados a la Reunión Anual de la SPODF 2016

En concreto Juan Carlos Pérez Varela disertará sobre qué pueden hacer los ortodoncistas para mejorar la estética de la sonrisa. Poniendo por delante que una sonrisa y una boca saludable es el primer objetivo de un buen tratamiento de ortodoncia, no se puede perder la perspectiva de que, actualmente, un alto porcentaje de los pacientes que acuden a las consultas ortodóncicas son adultos cuya principal motivación es mejorar la estética de la sonrisa.

mejora estética sonrisa ortodoncia

El sábado 16 de abril el Doctor Pérez Varela disertará sobre la mejora de la estética de la sonrisa desde la ortodoncia

Como os hemos contado en este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela, una de las principales características que hacen atractiva una sonrisa es su amplitud. El Doctor Pérez Varela presentará y explicará durante su conferencia en Lisboa casos que necesitan mejorar la amplitud de la sonrisa para lograr el óptimo resultado final en que salud y estética vayan de la mano.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.