El Doctor Pérez Varela ponente en el congreso de la Sociedad Saudí de Ortodoncia

El Doctor Pérez Varela estará hasta el 25 de febrero en Riyadh con motivo de la 12 Conferencia Anual de la Sociedad Saudí de Ortodoncia.

perez varela ortodoncista

El Doctor Pérez Varela dará un curso Pre-congreso y otras dos conferencias durante el congreso de la Sociedad Ortodóncica Saudí

Allí impartirá el curso precongreso sobre el tratamiento del problema de Hipoplasia transversal y sagital de la maxila (maloclusiones esqueléticas clase III) en pacientes adultos, de cuatro horas. Durante este curso Pre-congreso responderá a tres preguntas: ¿Pueden ser tratados con cirugía ortognática?, ¿Qué casos pueden ser tratados únicamente con ortodoncia? y ¿Hay otras alternativas?

El objetivo perseguido en este curso es que los ortodoncistas asistentes aprendan el protocolo de tratamiento de una hipoplasia transversal en pacientes adultos, que sepan cuáles son los pacientes ideales con maloclusiones esqueléticas clase III para compensar solo con ortodoncia y diferenciar los casos de pacientes con maloclusiones esqueléticas clase III ideales para tratar con cirugía ortognática.

Pero además, pronunciará otras dos conferencias, en una hablará sobre el tratamiento de las maloclusiones ClaseII esqueléticas en pacientes adultos, y en otra sobre lo que los ortodoncistas pueden hacer para mejorar la estética de los pacientes.

perez varela conferencia

perez varela profesor

El Doctor Pérez Varela ya ha llegado a su hotel en Riyadh, el Ritz-Calrton para prepararse para estas interesantes jornadas como ponente en Arabia Saudí

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.