El Doctor Pérez Varela nuevo Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia

El periódico de Santiago de Compostela El Correo Gallego se ha hecho eco del nombramiento de Juan Carlos Pérez Varela como nuevo Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia.

perez varela presidente SEDO

El rotativo compostelano dedicó un extenso reportaje al nombramiento, tanto en su edición impresa, como online

El Correo Gallego dedica su Cuadro de Honor al Doctor Pérez Varela

perez varela sedo medios

El periódico compostelano publica que el nombramiento del Doctor Pérez Varela es un reconocimiento a una brillante trayectoria profesional

El Doctor Pérez Varela ha sido nombrado Presidente de la SEDO durante el 63 Congreso de esta sociedad, que se celebró estos días atrás en Torremolinos, Málaga. Asumir este cargo es una gran responsabilidad, ya que la SEDO es una de las Sociedades Científicas más numerosas de la Odontología, ya que acoge a todos aquellos dentistas que están relacionados con la ortodoncia, bien a través de su ejercicio o por su interés en la misma.

perez varela presidente SEDO

Juan Carlos Pérez Varela es el nuevo Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia, de la que antes era Vocal de la Comisión Científica

SEDO es la Sociedad que representa los intereses científicos de la profesión ortodóncica desde hace más de cincuenta años. Es una organización científica integrada en una comunicad internacional a través de la WFO (Federación Mundial de Ortodoncistas) o la FEO (Federación Europea de Ortodoncistas).

El Doctor Pérez Varela es Embajador de la Asociación Americana de Ortodoncia y fue presidente de la Asociación Española de Ortodoncia hasta agotar mandato.

perez varela y Nikhilesh Vaid

El prestigioso ortodoncista Nikhilesh Vaid participó también como ponente en el 63 Congreso de la SEDO

Todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense se siente orgulloso de este nombramiento. Los que leéis habitualmente este blog o nos seguís en las redes sociales de la Clínica (tanto en Facebook, como en Twitter o Instagram) sabéis la entrega del Doctor a la ortodoncia. Es la personificación de la actualización continua y el rigor científico combinado con la excelencia clínica.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.