El Doctor Pérez Varela nombrado Gallego del Año

La trayectoria profesional del Doctor Pérez Varela lo ha hecho merecedor de ser nombrado Gallego del Año. El periódico de Santiago de Compostela El Correo Gallego recogía ayer en su portada este reconocimiento a su labor clínica y docente en el mundo de la ortodoncia.

gallego del año juan carlos perez varela

La portada de El Correo Gallego donde se anuncia el nombramiento del Doctor Pérez Varela como Gallego del Año

El diario compostelano le dedicó también su cuadro de honor, haciendo hincapié en su perseverancia, pero también a su pasión por la ortodoncia.

gallego del año cuadro honor

El periódico compostelano también le dedica su cuadro de honor

En los últimos meses Juan Carlos Pérez Varela ha acumulado numerosos reconocimientos a su trayectoria, desde el nombramiento como Embajador de la Asociación Americana de Ortodoncia en España al de Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO). El de Gallego del Año reconoce además la labor que siempre ha hecho el Doctor Pérez Varela de promoción de la imagen de Galicia en general, y de Santiago de Compostela en particular, en los numerosos eventos ortodóncicos internacionales a los que es invitado como ponente. La imagen de la Catedral, como emblema de la ciudad del Apóstol, siempre tiene un lugar preferente en sus presentaciones.

En la entrevista publicada en el periódico, el Doctor Pérez Varela destacó la vertiente artística que tiene la ortodoncia, además del marcado componente científico y sanitario. Esta disciplina vive actualmente un gran momento,  en concreto la española y la italiana tienen un gran nivel y gozan de gran prestigio internacional.

santiago de compostela gallego del año

El Doctor Pérez Varela habló de su rutina diaria, sus motivaciones y su filosofía de trabajo en la entrevista que publicó el periódico

El galardón se entregará en la gala que El Correo Gallego celebrará en Santiago de Compostela el 26 de octubre.

Todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense se siente muy orgulloso de este nuevo reconocimiento a este gran profesional.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.