El Doctor Pérez Varela nombrado embajador de la Asociación Americana de Ortodoncia en España

El Doctor Pérez Varela ha sido elegido como Embajador de la Asociación Americana de Ortodoncistas por su apoyo a los avances de la especialidad de ortodoncia y ortopedia dentofacial.

embajador AAO

La Asociación Americana de Ortodoncistas ha nombrado al Doctor Pérez Varela su embajador español

Entre las funciones como embajador está la de fortalecer la conexión internacional entre los ortodoncistas y servir como vínculo para los especialista españoles con la AAO mediante el intercambio científico.

Perez Varela Asociacion Americana Ortodoncistas

La elección del Doctor Pérez Varela como embajador español de la AAO en la contraportada del periódico El Correo Gallego

El objetivo último de esta iniciativa es contribuir a crear una relación más estrecha entre los ortodoncistas de todo el mundo y los miembros de la Asociación Americana de Ortodoncia.
Fundada en 1901 por Edward H. Angle, la Asociación Americana de Ortodoncistas es una de las asociaciones profesionales de ortodoncistas más antiguas y prestigiosas del mundo. De hecho, el congreso de la asociación de ortodoncistas americana (AAO) uno de los más importantes en el campo de la ortodoncia.
Entre los objetivos de la Asociación Americana de Ortodoncia figuran:
– Promover los más altos estándares de excelencia en la formación y la práctica de ortodoncia.
– Fomentar la investigación dirigida al progreso de la ortodoncia desde el punto de vista científico, pero sin olvidar su componente artístico.
– Concienciar a los pacientes y público general de la importancia y beneficios de los tratamientos ortodóncicos.
La Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR), que preside el Doctor Pérez Varela, persigue propósitos muy similares a la de su homóloga americana. Unos fines que también están presentes en la filosofía de trabajo del Doctor Pérez Varela. El equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense se siente muy orgulloso de este nuevo reconocimiento a la labor formativa y la excelencia profesional de Juan Carlos Pérez Varela.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.