El Doctor Pérez Varela y la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez ponentes en Excellere

El 21 y 22 de septiembre, el Doctor Pérez Varela y la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez participarán como ponentes en Excellere 2018 en Madrid.

El Doctor Pérez Varela responderá a la pregunta “Casos complejos y mecánicas simples ¿Es possible esta combinación?”. Por su parte, la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez se encargará de una de las Breakout Sessions.

excellere beatriz iglesias sanchez

Las plazas para que los ortodoncistas se inscriban en Excellere se han agotado

En este evento ortodóncico se hablará sobre la importancia de la capacidad de evolución y cambio para el éxito de la disciplina ortodóncica. Para poder ofrecer los tratamientos más eficaces es imprescindible conocer en profundidad las más recientes técnicas y tecnologías y saber integrarlas en el trabajo clínico. De ahí que en Excellere se vayan a debatir, por un lado, el enorme peso que tiene la estética en la demanda de ortodoncia por parte de los pacientes, y por otro, del incremento del uso de tecnologías digitales para incrementar la precisión, la eficiencia y obtener resultados predecibles. Los Doctores Pérez Varela e Iglesias Sánchez compartirán su experiencia y conocimientos con otros ortodoncistas en este importante evento ortodóncico.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.