El Doctor Pérez Varela habló de la búsqueda de la excelencia en ortodoncia durante el Simposium 3M Oral Care

El reto de la excelencia es el tema que centró el Simposium 3M Oral Care que se celebró este fin de semana en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. El Doctor Pérez Varela fue uno de los ponentes en este seminario en el que habló de la búsqueda de la excelencia en ortodoncia que guía el trabajo de todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del Doctor Pérez Varela durante este evento profesional.

perez varela charla excelencia

El Doctor Pérez Varela hablando sobre la búsqueda de la excelencia en la ortodoncia

excelencia perez varela ortodoncia

excelencia ortodoncia

El Doctor Pérez Varela habló sobre la excelencia junto a otros prestigiosos ponentes como Vicente Sada

3M excelencia

Momentos antes de empezar el Simposio 3M

excelencia ortodoncia
Luis Larrodera fue el maestro de ceremonias de este Simposium 3M Oral Care en el que la Doctora Marta Serrat Barón abordó las aplicaciones del escáner intraoral. Sobre las utilidades del escáner intraoral también disertó el Doctor Iñaki Zamalloa explicando cómo ayudan en el trabajo diario las nuevas tecnologías mejorando y agilizando muchos procedimientos cotidianos. Para terminar las ponencias sobre el escáner intraoral, la Doctora Susana David habló de su experiencia en lo relativo a los desgastes dentarios.
La Doctora Patricia Gatón tratará el tema de las caries, una de las principales razones de pérdida dentaria, repasando y actualizando su terminología, su diagnóstico, y su tratamiento precoz y avanzado. El Doctor Roberto Ortigosa Digon hablará de los desgastes dentarios desde una perspectiva multidisciplinar que combina la ortodoncia y la odontología restauradora mínimamente invasiva.
Doctor Vicente Sada disertó sobre cómo alcanzar la excelencia con la ortodoncia lingual, sistema Icógnito logrando el equilibrio entre los distintos factores que entran en juego.
El Doctor César Ventureira explicó las claves fundamentales en el detallaje y finalización con Smart Clip mediante la presentación de casos clínicos para describir las claves fundamentales en los tratamientos realizados mediante el uso de Sistemas Autoligables Pasivos de mínima Fricción (SmartClip).
La Doctora Eva Berroeta habló sobre el Tratamiento de Pacientes Erosivos, y la Doctora Joana Souza sobre las restauraciones directas e indirectas abordando desde la práctica clínica a los últimos resultados de investigaciones clínicas. Dentro del programa de odontología, el Doctor Rafael Calixto habló sobre adhesión y cimentación.
Trabajar y formarse de manera permanente para lograr siempre los mejores resultados para nuestros pacientes es la principal motivación del equipo de la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela, que persigue la excelencia desde el diagnóstico hasta la finalización de cada uno de sus tratamientos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.