El Doctor Pérez Varela hablará en Praga sobre cómo los ortodoncistas pueden mejorar la estética de los pacientes

Juan Carlos Pérez Varela volverá a dar un nuevo curso en Praga. Será en el Zofin Palace, del 12 al 13 de mayo en el marco del 3M Inspiration Conference of Orthodontics 2017, PRAGUE – ICOP.
Durante la jornada del 12 de mayo el Doctor Perez Varela responderá a la pregunta “¿Qué pueden hacer los ortodoncistas para mejorar la estética de los pacientes?”. Como él mismo sostiene, la mayoría de los pacientes que acuden a una clínica de ortodoncia lo hacen buscando una mejora estética. Sin olvidar que el principal objetivo de un tratamiento ortodóncico ha de ser mejorar la función y la salud de la boca, los ortodoncistas no pueden ignorar la motivación estética a la hora de planificar el tratamiento para que a su término los pacientes se sientan satisfechos del aspecto de su sonrisa. El Doctor Pérez Varela explicará en este curso cómo los ortodoncistas pueden mejorar la estética de los pacientes mediante la ortodoncia.

ortodoncista perez varela praga

El Doctor Pérez Varela estará de nuevo en Praga para dar un curso sobre la estética y la ortodoncia

Durante este curso también se abordarán las distintas opciones de tratamientos estéticos con aplicaciones labiales y linguales, tratamientos ortodóncicos para conseguir la sonrisa perfecta de los pacientes, tratamientos combinados linguales y labiales, el dilema de los casos de extracciones y las no-extracciones o el tratamiento de maloclusiones.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.