El Doctor Pérez Varela hablará sobre cómo los ortodoncistas pueden mejorar la estética de la sonrisa en el congreso dental internacional más grande

La FDI (World Dental Federation) organiza de nuevo en Madrid su World Dental Congress (WDC) con el Consejo General de Colegios Odontólogos y Estomatólogos de España como anfitrión. Se celebrará en IFEMA desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre. Es ya la tercera vez que este evento se celebra en la capital española, incluyendo una de las sesiones anuales más antiguas, celebrada en 1903. No en vano el FDI’s World Dental Congress es uno de los eventos relacionados con la salud bucodental más antiguos y está considerado el mayor evento dental internacional, con conferenciantes de unos 30 países. El Doctor Pérez Varela será uno de los dictantes españoles que pronunciarán una charla durante estas jornadas. En concreto, Juan Carlos Pérez Varela hablará sobre “¿Qué pueden hacer los ortodoncistas por mejorar la estética de la sonrisa de los pacientes?”. Lo hará el miércoles 30 de agosto a las 9h de la mañana en la Sala Sorolla de IFEMA.

estetica sonrisa perez varela

El Doctor Pérez Varela explicará ante los asistentes al FDI qué pueden hacer los ortodoncistas para mejorar la estética de la sonrisa de los pacientes

 

Durante esta conferencia explicará como un creciente número de los pacientes que acuden a las consultas de los ortodoncistas son adultos, y la mayoría lo hace para mejorar la estética de su sonrisa, y también de su cara. La charla hará hincapié en la importancia de la ortododoncia para conseguir este objetivo, presentando diferentes casos clínicos tratados únicamente con ortodoncia o desde una perspectiva multidisciplinar.
El Doctor Pérez Varela dará las claves para conocer las características de una sonrisa ideal, para que los ortodoncistas sepan cómo incrementar la dimensión transversal de la sonrisa, mejorar la proyección lateral de la sonrisa y cómo organizar un tratamiento multidisciplinar.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.