El Doctor Pérez Varela hablará de la excelencia en el Simposium 3M Oral Care

El Doctor Juan Carlos Perez Varela participará como ponente en el Simposium 3M Oral Care que se celebrará el 18 de febrero de 2017 en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid, donde los ponentes y asistentes tendrán acceso a los últimos avances en tecnología.
El ortodoncista Pérez Varela hablará de la excelencia con Clarity Advanced™ APC FF™ junto a otros prestigiosos ponentes.

ortodoncista pérez varela

Así anunciaban en redes sociales los organizadores de Simposium 3M Oral Care la presencia del Doctor Pérez Varela entre los ponentes

También participará en el Simposium 3M Oral Care la Doctora Marta Serrat Barón que hablará de las aplicaciones del escáner intraoral en Restauradora.
La Doctora Patricia Gatón tratará el tema de las caries, una de las principales razones de pérdida dentaria, repasando y actualizando su terminología, su diagnóstico, y su tratamiento precoz y avanzado. El Doctor Roberto Ortigosa Digon hablará de los desgastes dentarios desde una perspectiva multidisciplinar que combina la ortodoncia y la odontología restauradora mínimamente invasiva.
Doctor Vicente Sada hablará del Reto de la Excelencia con Icógnito, entendiendo por excelencia el reflejo de un hábito de hacer las cosas de una manera exigente. Para conseguir la perfección en ortodoncia hay que lograr un equilibrio entre muchos factores.
El Doctor César Ventureira disertará sobre el Detallaje y Finalización con Smart Clip mediante la presentación de casos clínicos para describir las claves fundamentales en los tratamientos realizados mediante el uso de Sistemas Autoligables Pasivos de mínima Fricción: SmartClip. Hablará pormenorizadamente sobre maniobras compensatorias, recementado de brackets, secuencias de arcos, elásticos de finalización o auxiliares de torsión para visualizar el tratamiento final desde el inicio de la maloclusión (“Beggining with the end in Mind”)
La Doctora Eva Berroeta tratará el tema de las Rehabilitaciones Mínimamente Invasivas y el Tratamiento de Pacientes Erosivos, ya que la prostodoncia ha sufrido una gran evolución en los últimos años gracias a la aparición de nuevos materiales y a la predecible adhesión a dentina y esmalte. Para poder conseguir una buena predictibilidad, de los tratamientos realizados, a largo plazo son fundamentales un buen diagnóstico y plan de tratamiento.
El Doctor Iñaki Zamalloa hablará sobre cómo ayuda en el trabajo diario el escáner en ortodoncia, ya que la irrupción de las nuevas tecnologías modifica muchos procedimientos cotidianos, como en el caso de los escáneres intraorales. En esta ponencia se hará una revisión de las diferentes aplicaciones del scanner en el ámbito de la Ortodoncia en la práctica diaria.
La Doctora Joana Souza explicará las restauraciones directas e indirectas: de la práctica clínica a los últimos resultados de investigaciones clínicas. Hoy en día están en auge las restauraciones directas y indirectas como tratamiento restaurador, por lo que es necesario que los especialistas en ortodoncia conozcan su correcta indicación, así como las diferentes opciones de materiales y técnicas adhesivas. Para ello se expondrán protocolos clínicos y el paso a paso de todo el proceso.
Los interesados en acudir a este evento pueden consultar la agenda y los ponentes en https://eventmobi.com/oralcare2017

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.