El Doctor Pérez Varela habla en Praga de estética y ortodoncia

El Doctor Pérez Varela ya está en Praga para participar como ponente en el 3M Inspiration Conference of Orthodontics 2017, PRAGUE – ICOP.

Perez varela ortodoncia

El Doctor Perez Varela antes del comienzo del curso

Unos 220 doctores han acudido a este curso. El grupo más numerosos es de Rusia (94 ortodoncistas vienen de ese país), 30 checos, 11 eslovacos, 19 de Dubai, 18 de Israel, 5 de Arabia Saudi… y también de Europa del Este, Noruega y Francia.

ortodoncista perez varela praga

Juan Carlos Pérez Varela dará un nuevo curso en Praga

perez varela curso

El Doctor Pérez Varela hablará sobre ortodoncia y estética de la sonrisa en Praga

A estas alturas ya nadie duda de la importancia de tener una sonrisa de la que nos sintamos seguros y de cómo esto beneficia a las relaciones sociales y laborales. De hecho, mejorar su estética se encuentre entre las principales motivaciones que los pacientes aducen a la hora de acudir a la consulta de un ortodoncista. Es por ello que Juan Carlos Pérez Varela defiende la necesidad de que el especialista en ortodoncia pueda mejorar la estética de la sonrisa sin olvidar que mejorar la función de la boca y su salud es el principal objetivo de un tratamiento. Esta idea centrará la charla que el Doctor Pérez Varela imparte hoy en Praga en el Zofin Palace.

ortodoncista perez varela curso

El Doctor Pérez Varela hablará de ortodoncia y estética en el Zofin Palace, en Praga

ortodoncista perez varela praga

El Doctor Pérez Varela impartirá una conferencia en el Zofin Palace de Praga

Durante esta charla el Doctor Perez Varela abordará la cuestión de “¿Qué pueden hacer los ortodoncistas para mejorar la estética de los pacientes?”. A la hora de planificar un tratamiento los ortodoncistas no pueden ignorar la motivación estética para que cuando éste finalice los pacientes se sientan orgullosos de su sonrisa y sonrían más.
Como el Doctor Pérez Varela siempre recuerda, el más sencillo y obvio objetivo de un tratamiento ortodóncico es alinear dientes, pero a la vez ha de:
-Contribuir a una buena salud de las encías o periodontal para eludir los enormes problemas que esto puede acarrear
Mejorar la oclusión consiguiendo una buena mordida
– Lograr que los casos sean estables y duraderos en el tiempo. Este objetivo es el más difícil de conseguir, ya que las investigaciones han puesto de manifiesto que con el paso de los años, los dientes (sobre todo los inferiores) tienden a apiñarse de forma natural.
– Mejorar la apariencia de la sonrisa y en algunos casos también la estética facial.

No es la primera vez que el Doctor Pérez Varela da una conferencia en Praga, de hecho impartió una charla en la capital de la República Checa sobre casos complejos, el tratamiento de las maloclusiones Clase II en pacientes adultos y de las Clase III en pacientes adultos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.