El Doctor Pérez Varela habla de la importancia de la sonrisa en Madrid

La importancia de la sonrisa centró la charla que Juan Carlos Pérez Varela impartió en Madrid en el marco del III Congreso Dental junto con el cirujano plástico Doctor Vila Moriente, que lo hizo desde la perspectiva de la Cirugía Estética.

Está comprobado que el hecho de sentirnos seguros del aspecto de nuestra boca hace que sonriamos más, lo que redunda en nuestro éxito social y laboral, ya que la sonrisa es un factor determinante para encontrar trabajo, para que los demás nos perciban como eficaces, para tener éxito en una primera cita o para las ventas.El Informe de la Sonrisa publicado por la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible pone de manifiesto que el 80% considera que la sonrisa es la mejor carta de presentación.

Este gesto universal tiene una gran influencia en la reacción y opinión de los demás, y quienes se sienten inseguros del aspecto de su boca tienen tendencia a reprimir la sonrisa o a tapársela con la mano. De hecho, la mayoría de las personas que acuden a una clínica de ortodoncia lo hacen por un motivo estético, y después de haberse sometido a tratamiento tienden a sonreír más y a hacerlo abiertamente.

El aumento de la conciencia respecto a esa trascendencia que tiene la sonrisa en la sociedad es uno de los motivos que ha propiciado el auge de la ortodoncia de adultos. El Doctor Pérez Varela habló a los asistentes a este evento odontológico de cómo los ortodoncistas pueden mejorar la estética de la sonrisa.

Éstas son algunas de las imágenes de esta charla en el III Congreso Dental.

sonrisa perez varela

El Doctor Pérez Varela hablando de la importancia de la sonrisa

perez varela ortodoncista

El Doctor Pérez Varela dio una conferencia en el III Congreso Dental

sonrisa estetica

El equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela en una de las imágenes que el Doctor Pérez Varela presentó en la charla

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.