El Doctor Pérez Varela en el 63 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

El Doctor Pérez Varela ya está en Málaga para tomar parte en la 63 edición del Congreso de la SEDO, que se celebra hasta el 17 de junio con un intenso programa.
Entre los conferenciantes que han sido invitados a dar ponencias en este evento ortodóncico nacional está Juan Carlos Pérez Varela, que hoy viernes 16 de junio será uno de los dictantes en la mesa redonda: Dimensión transversal y anclaje esquelético. Nuestro doctor disertará sobre el Tratamiento quirúrgico del problema transversal en el adulto: Sarpe.

SEDO Pérez Varela

El Doctor Pérez Varela estará estos días en Málaga para el Congreso de la SEDO

Pero además, al día siguiente, el sábado 17, Juan Carlos Pérez Varela, junto a Inmaculada Soler, presidirá la mesa sobre Estética facial y de la Sonrisa en Ortodoncia. Éste es uno de los temas sobre los que el Doctor imparte con frecuencia cursos a otros ortodoncistas, ya que, como él mismo recuerda, la mayoría de los pacientes que acuden a una clínica interesándose por un tratamiento de ortodoncia, lo hacen por motivos estéticos. Los ortodoncistas no pueden perder esta razón de vista a la hora de planificar el tratamiento, pero tampoco pueden olvidar que la ortodoncia es una disciplina sanitaria que tiene que tener como principal objetivo mejorar la salud de la boca y su función.

Perez Varela Sedo

El Doctor Pérez Varela con John Bennett y Stella Chaushu, en la mesa redonda “trastornos de la erupción”

sedo ortodoncia

ortodoncistas SEDO

El ortodoncista Juan Carlos Pérez Varela con otros participantes en el 63 Congreso de la SEDO

Este fin de semana será de nuevo intenso para el Doctor Pérez Varela, que compartirá sus conocimientos y experiencia con el resto de los miembros de la Sociedad Española de Ortodoncia.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.