Detección precoz de las maloclusiones infantiles en colaboración con LioLio Santiago

La Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia, de la que el Doctor Pérez Varela es Presidente y su homóloga americana recomiendan que los niños visiten al ortodoncista en torno a los 7 años de edad.

Pero además de estas revisiones preventivas ¿Qué indicios nos señalan que debemos consultar a un ortodoncista?  Si el niño pierde prematura o tardíamente los dientes de leche, tiene dificultad para morder o masticar , respira por la boca en vez de por la nariz, le “suena” la mandíbula o ésta se le desencaja, tiene problemas de pronunciación, se muerde los cachetes o tiene roces en el paladar, presenta desbalance o asimetría facial  o aprieta los dientes (o estos le rechinan) es importante consultar a un especialista para que éste haga una valoración.

Es por eso que la Clínica de ortodoncia Pérez Varela está llevando a cabo en colaboración con LioLio Santiago  una campaña de prevención. Antes de cumplir los 7 años los niños deben ser revisados por un especialista en ortodoncia, ya que hay dolencias que se corrigen con mayor facilidad durante la época de crecimiento y que le evitarán trastornos más graves a futuro.

408424_505704436145429_819443021_n

Pregúntanos por esta campaña en la Clínica Pérez Varela de Santiago de Compostela o en la tienda LioLio Santiago.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.