Cynthia ya tiene su Sonrisa Pérez Varela

No hay forma mejor de estrenar un año que hacerlo con una bonita sonrisa, y Cynthia ha estrenado la suya tras terminar su tratamiento de ortodoncia estética y cirugía ortognática para tratar su mordida abierta esquelética.

Nos encanta  ver la cara de felicidad de nuestros pacientes una vez que se retiran los brackets y pueden ver sus dientes perfectamente alineados y bien situados, además de con una buena oclusión.

ortodoncista

Cynthia luce su sonrisa junto al Doctor Pérez Varela y parte del equipo de la Clínica

Es importante recordar que, tras terminar la fase activa de tratamiento, es necesario llevar la retención tal y como indique el Equipo Pérez Varela para mantener inalterables los resultados del tratamiento, así como acudir a las revisiones pautadas trayendo el retenedor. Así nos aseguramos de que las piezas dentales permanecen en el lugar en el que quedaron gracias al tratamiento ortodóncico.

Una sonrisa bonita es siempre una sonrisa sana. Por ello también es importante recordar que es imprescindible mantener una correcta y adecuada higiene bucal, no solo durante el tratamiento, sino a su término también.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.