El Congreso de la Sociedad Saudí de Ortodoncia en imágenes

El Doctor Pérez Varela dio un curso precongreso sobre el tratamiento del problema de Hipoplasia transversal y sagital de la maxila (maloclusiones esqueléticas clase III) en pacientes adultos en el Congreso de la Sociedad de Ortodoncia Saudí que se celebró en Riyadh orientado a contestar a tres preguntas: “¿Pueden ser tratados con cirugía ortognática?, ¿Qué casos pueden ser tratados únicamente con ortodoncia? y ¿Hay otras alternativas?”.

ortodoncista

El Doctor Pérez Varela durante el curso pre-congreso en Riyadh

También dio dos conferencias, una sobre lo que los ortodoncistas pueden hacer para la mejora de la estética de los pacientes, y otro del tratamiento de las maloclusiones ClaseII esqueléticas en pacientes adultos.

perez varela curso

ortodoncistas y perez varela

curso perez varela

El Doctor Pérez Varela tiene una elevada implicación en la transmisión de conocimientos y en el intercambio científico, por lo que aportar su experiencia en los congresos ortodóncicos de todo el mundo siempre resulta estimulante. Pero además, los congresos internacionales tienen el atractivo añadido de suponer una grata vivencia multicultural. Por ello siempre nos gusta compartir algunas de las imágenes de estos viajes profesionales.

riyadh perez varela

perez varela arabia Saudi

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.