Cómo mejorar tu sonrisa sin que nadie se de cuenta

La revista Vanitatis afirma que el presentador David Broncano se está sometiendo a un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa, porque él mismo ha afirmado que llevaba aparato en los dientes (a pesar de que no se le ha visto llevando brackets en público). Sucedió en el marco de su sección semanal ‘Las preguntas de Broncano’, del programa ‘A vivir’, cuando lo invitaron a comer algo y el presentador lo rechazó porque no podía comer con el aparato en los dientes.

David Broncano

El presentador David Broncano sonriendo abiertamente

Esto ha hecho que los profesionales apunten a que está llevando alineadores transparentes, ya que no implican ninguna restricción alimentaria (no hay lista de alimentos prohibidos) pero hay que retirarlos para comer (y para lavar los dientes).

David Broncano sonrisa

El presentador David Broncano no lleva brackets a la vista

Si llevase brackets convencionales (metálicos) o estéticos, se verían en las fotos y en sus apariciones televisivas, con lo que quedan las alternativas de que haya optado por alineadores transparentes (que son unas fundas muy discretas que solo se aprecian en las distancias muy cortas) o por ortodoncia lingual o invisible. En ese caso, los brackets no se verían, y sí podría comer con el aparato puesto (los brackets linguales van pegados por la parte interna de los dientes, no son de quita y pon). Esto es lo que ha llevado a pensar que el motivo por el que no pudo comer lo que le ofrecían en el programa es porque le hubiese implicado tener que retirarse los alineadores para poder ingerir el alimento (y guardarlos en su caja o en un lugar seguro para ponérselos de nuevo después de comer y lavarse los dientes).

Lo cierto es que este humorista suele posar sin sonreír y con un gesto serio que contrasta con su divertido carácter, y aunque esto puede ser una decisión de estilo, es algo típico de las personas que no se encuentran a gusto con su sonrisa, hasta que la corrigen y se sienten seguros de su aspecto (momento a partir del cual suelen posar sonriendo).

Broncano sonrisa

En los últimos meses el aspecto de sus dientes ha mejorado considerablemente

Si tú también estás pensando en mejorar tu sonrisa, pero no quieres que nadie sepa que te la estás corrigiendo pídenos cita para diagnóstico en cualquiera de nuestras dos clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela u Ourense, y te plantearemos las alternativas de tratamiento más adecuadas a tu caso concreto.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.