Clínica de ortodoncia en Santiago de Compostela

En la Clínica Pérez Varela de Santiago de Compostela somos especialistas en ortodoncia infantil y para adultos.
Santiago de Compostela es la ciudad donde el Doctor Pérez Varela se licenció en Medicina y Ortodoncia, en la misma universidad en la que actualmente es profesor y donde ejerce como ortodoncista de práctica exclusiva en la consulta ubicada en el número 12 de la céntrica calle Doctor Teixeiro.

Clínica de Ortodoncia en Santiago de Compostela

En las Clínicas Pérez Varela nos dedicamos a la práctica de la ortodoncia de forma exclusiva

Juan Carlos Pérez Varela es uno de los expertos de referencia sobre las maloclusiones dentales, especialmente en Maloclusión Esquelética Clase III, tema sobre el que ha impartido numerosas conferencias internacionales proponiendo una innovadora tercera vía ante profesionales de todo el mundo.
La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez es especialista en ortodoncia lingual Incognito y en Invisaling, dos técnicas que permiten que las personas en edad adulta someterse a un tratamiento para mejorar su sonrisa sin que nadie tenga que saberlo. Sólo 40 especialistas en toda España tienen una formación tan avanzada en casos complejos de ortodoncia lingual, ya que forma parte de un programa pionero de formación continuada dirigido a ortodoncistas de dedicación exclusiva que quieren profundizar en sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la técnica de ortodoncia invisible.
El tratamiento precoz es una de nuestras claves, ya que incidimos en la importancia de detectar los problemas bucodentales a tiempo para brindarle soluciones sencillas. Las revisiones facilitan un diagnóstico temprano y un rápido tratamiento. La Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR) y su homóloga americana recomiendan que los niños visiten al ortodoncista en torno a los 7 años de edad. Es por ello que la Clínica Pérez Varela de Santiago realiza habitualmente campañas de prevención para evitar que pequeños problemas que se presentan durante la infancia sean trastornos más graves a futuro.
También somos especialistas en casos que necesitan de un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática, por ejemplo cuando la masticación no es buena o cuando la cara tiene desproporciones (mandíbula muy prominente, cara hundida…). En colaboración con los mejores cirujanos maxilofaciales establecemos un protocolo conjunto de actuación para abordar con éxito desde los casos más sencillos hasta los más complicados para mejorar la estética, la salud y la masticación de nuestros pacientes.
Si estás pensando en hacerte un tratamiento de ortodoncia para lograr una sonrisa más bonita, o crees que tienes algún problema de maloclusión, falta de piezas dentales o síntomas del síndrome de la articulación temporomandibular no dudes en contactar con nuestra Clínica de Santiago de Compostela en el teléfono 981 588 731.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.