Claudia Cortés ha finalizado su tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática

Cuando nuestros pacientes terminan el tratamiento todos estamos muy contentos por la culminación del proceso y satisfechos al ver el resultado final, pero este sentimiento de alegría se hace más especial cuando los casos son algo más complejos,  ya que la evolución es muy evidente y los pacientes están muy felices por el cambio.

Claudia Cortés ha acabado un tratamiento combinado de cirugía ortognática y ortodoncia. Se operó de una maloclusión Clase III esquelética con asimetría, que es uno de los principales retos a  los que se puede enfrentar un ortodoncista. Son procesos largos y complicados, pero que merecen muchísimo la pena porque mejoran sustancialmente la salud del paciente y también su estética facial.

ortognatica santiago

Claudia Cortés posa sonriente con parte de nuestro equipo

Ver a nuestros pacientes tan satisfechos nos hace querer todavía más nuestro trabajo.

ortognatica claudia santiago de compostela

Nos encanta ver sonreír ahora a Claudia

 

 

Queremos dar muchas gracias a Claudia por haber confiado en nosotros y por su amabilidad al querer dar tu testimonio para que otras personas que deberían someterse a tratamiento y no se atreven, se animen a hacerlo, porque mejorará su salud y estética.

Aunque la veremos con menos frecuencia, seguirá visitándonos para hacer las revisiones de las retenciones. Así conservará esa #SonrisaPérezVarela mucho tiempo.

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.