El Casting Infantil Generación Kids As Cancelas ya tiene ganadores

Etienne Pignol Gómez y Saray Crespo fueron los ganadores del Casting Infantil de As Cancelas entre los 40 finalistas. Los pequeños derrocharon simpatía y desparpajo en la Gran Gala final Generación Kids, en la que se eligieron a los protagonistas de la próxima campaña navideña del centro Centro Comercial As Cancelas.

casting infantil cancelas

Etienne Pignol Gómez y Saray Crespo Casting Infantil de As Cancelas Generación Kids. Foto As Cancelas

La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela es una de las patrocinadoras de este certamen infantil y ha formado parte del jurado que ha nombrado primeros finalistas a Breogán Pérez y Clara Valverde. También fueron escogidos por el jurado Toni Álvarez y Bilen Brea y por último Sara Morán y Yago Rey.
Además de protagonizar la campaña comercial más importante del año, Etienne Pignol y Saray Crespo recibirán un book fotográfico profesional y un curso de modelo. Los finalistas se han llevado obsequios o cheques regalo de diferentes las tiendas del centro comercial compostelano.

concurso infantil santiago

Los niños desfilaron en la final de este certamen infantil organizado por el centro comercial compostelano

concurso infantil compostela

40 niños desfilaron ante el numeroso público y el jurado profesional

El sábado 13 de mayo la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela entregará el Premio a la Mejor Sonrisa en la Gran Gala Final de II Generación As Cancelas del que saldrán los protagonistas de la campaña de la Fashion Night 2017. Los 32 finalistas se escogieron del casting realizado el sábado 22 de abril en el que participaron más de 200 jóvenes de entre 16 y 35 años.
Una de las novedades es que esta edición 8 de los participantes (4 chicas y 4 chicos) que no fueron seleccionados por el jurado profesional en ese casting tienen una segunda oportunidad de llegar a la final si reciben el apoyo en el Facebook del Centro Comercial As Cancelas hasta el 7 de mayo. Los que lo deseen podrán ayudarles a llegar a la final a través de la aplicación ‘Vota tu favorito’ en esta red social. El premio para los ganadores será convertirse en la imagen de la Fashion Night 2017 de As Cancelas, un book fotográfico profesional de Estudio Fílmate, la inscripción en un curso de modo profesional con la agencia APN Models y un cheque regalo por valor 200€ para gastar en los establecimientos del Centro Comercial As Cancelas.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.