Beatriz Iglesias Sánchez

Beatriz Iglesias Sánchez se licenció en Odontología por la Universidad de Salamanca en la que ingresó con matrícula de honor. Se interesó por la ortodoncia en cuarto año de la licenciatura, consiguiendo una calificación de sobresaliente en dicha asignatura. Más tarde se especializó en ortodoncia en la Universidad Europea de Madrid en un posgrado de tres años de duración, obteniendo un título oficial de Ortodoncia Avanzada. Su trabajo fin de Máster se basó en el tratamiento de la Maloclusión Clase III en pacientes adultos sin cirugía. Más adelante se especializó en ortodoncia lingual por la Universidad de Valencia, superando un máster de un año y medio de duración.

La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez es especialista en ortodoncia lingual (sistema Incognito) e Invisaling, los dos sistemas más innovadores de ortodoncia invisible. Ha profundizado en ortodoncia lingual con un curso avanzado para tratar casos complejos de ortodoncia lingual en la Universidad de Valencia. Un programa formativo pionero por el que han pasado únicamente 40 especialistas en toda España sobre esta técnica que está cambiando la forma de entender la ortodoncia. El sistema Incógnito, siguiendo las últimas tendencias de personalización de esta disciplina,  está completamente optimizado para cada paciente permitiendo lograr resultados efectivos y predecibles al máximo. Al colocar los brackets linguales en la cara interior del diente los demás no los perciben, por lo que esta técnica está cada vez más demandada sobre todo por los adultos que quieren perfeccionar su sonrisa y mejorar su salud bucodental sin que se note durante el proceso.

Simultáneamente realizó múltiples cursos entre los que destaca el de capacitación en colocación de microtornillos  por la Universidad Internacional de Cataluña y el curso de formación avanzada de ortodoncia avanzada (FADO) en Sevilla. La doctora Beatriz Iglesias Sánchez sigue actualizando constantemente sus conocimientos y estando al tanto de los últimos avances en su especialidad en numerosos cursos nacionales e internacionales que abordan los tratamientos más innovadores para ofrecer a los pacientes la máxima comodidad priorizando siempre la salud bucodental. Técnicas que se aplican en las Clínicas Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense donde ejerce la práctica de la ortodoncia.

Ortodoncista Beatriz Iglesias Sánchez

Trabajamos para conseguir bocas sanas, sonrisas bonitas y caras más felices

La mejor manera de de demostrarnos que esta contento con el tratamiento y con nuestra atención es recomendándonos a otras personas.

TRABAJAMOS PARA AMPLIAR SONRISAS.

SEDOeosAESORAngle