Ana de Armas, otra famosa que mejora su sonrisa en la edad adulta

La actriz Ana de Armas ha cambiado mucho desde que la conocimos en España con su papel como Carol en El Internado. Desde entonces ha hecho numerosos papeles, y. ha llegado a ser conocida en Hollywood, gracias, sobre todo, a su papel en el relanzamiento de Blade Runner y su inminente participación en la nueva película de James Bond.

ana de armas internado

La actriz Ana de Armas durante su etapa en El Internado

En estos años la hemos visto evolucionar como actriz, pero también hemos visto evolucionar su sonrisa, ya que de sus últimas apariciones podemos deducir que en los últimos tiempos ha decidido mejorar su sonrisa. Probablemente haya recurrido a un tratamiento de ortodoncia invisible (ya que no se le ha visto con brackets en público) y posiblemente blanqueamiento y carillas.

ana de armas

Los dientes de Ana de Armas en su adolescencia estaban apiñados y torcidos

En ese comienzo adolescente, podíamos verla en televisión con los dientes ligeramente torcidos (a simple vista sobre todo los incisivos centrales y los colmillos), apiñados, montados hacia dentro y zonas oscuras. Pero para el estreno de la película “Toc, Toc” con Keanu Reeves ya en EEUU posó con una sonrisa mucho más estética, con los dientes completamente alineados.

famoso sonrisa

Ana de Armas mejoró su sonrisa antes de irse a Hollywood

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.