Amaia Salamanca también mejora su sonrisa con alineadores transparentes

La actriz española Amaia Salamanca es la última de las famosas que los medios de comunicación han sorprendido llevando ortodoncia. Como os decimos siempre desde este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense, cada vez más adultos se deciden a someterse a un tratamiento ortodóncico y , aunque mejorar la salud es el principal objetivo de la ortododoncia, lo cierto es que la mayoría lo hace por motivos estéticos.
Al contrario que Dani Martin, Tom Cruise, Nicolas Cage, Pau Gasol o la Reina Letizia, Amaia Salamanca no lució brackets ni pretendía presumir de ortodoncia. Fueron los medios de comunicación los que descubrieron que el motivo por el que les costó obtener declaraciones de la actriz durante la fiesta de Porcelanosa, es que llevaba alineadores transparentes.

ortodoncia invisible famoso

Amaia Salamanca evitó sonreír para ocultar sus alineadores transparentes, según LOC y Lecturas

Amaia Salamanca, que siempre habla con la prensa, se mostró reticente a hablar en esta ocasión. Según cuentan revistas como Lecturas o LOC (La Otra Crónica de El Mundo) los periodistas notaron que algo raro le pasaba, para cuando accedió a contestar, hablaba de manera algo distinta y evitaba sonreír. El motivo es que estaba intentando ocultar los alineadores transparentes para enderezar sus dientes y corregir pequeñas imperfecciones.
La intérprete vasca no es la primera en recurrir a este sistema de ortodoncia prácticamente invisible para mejorar su sonrisa. Antes Adriana Ugarte o Eva González confesaron haber recurrido a estos alineadores transparentes para mejorar el aspecto de su boca.
Si tú también quieres sonreír con seguridad, consúltanos sobre el método de ortodoncia que mejor se adapta a tu caso y a tus preferencias. Si quieres presumir de ortodoncia, tienes a tu disposición los brackets tradicionales, pero si prefieres hacerlo con discreción tienes alternativas que van desde los brackets estéticos (que se funden con el color de tus dientes y prácticamente no se aprecian) a los alineadores transparentes hasta la ortodoncia invisible o lingual (los brackets se pegan en la cara interna del diente, por lo que no se ven desde fuera y nadie notará que los llevas). En las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense tenemos distintas alternativas de tratamiento para que te decantes por la que más te convenga ¡Consúltanos!

 

Fuente: La Otra Crónica del Mundo (LOC) y Lecturas

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.